Cuando echas de menos a alguien…

Publicado: 17 julio, 2011 en Sin categoría

Que difíciles son las esperas, cuando miras el móvil y no aparece su nombre, cuando estas solo en un parque rodeado de parejas, y tu ansias estar en compañía de ella. Que difícil es darse cuenta de que tu Alma Gemela, esta lejos de ti, y no puedes verla o tocarla… A veces no se porque ocurren las cosas, porque pasan y porque se van.

Cuando todo es tan fácil como dejarse llevar lo complicamos, y dejamos que nuestra mente y nuestros miedos nos dominen y perdemos llegado el caso algo que haría nuestra vida única… difícil, difícil es todo. Y yo aquí, en mi soledad, te echo de menos.

A veces tenia sueños, sueños de todo tipo, desde sueños que me despertaban casi en el acto, hasta sueños que deseaba seguir soñando una vez despierto. Últimamente, por no decir todos los días, sueño contigo, sueños de todo tipo, desde solo la visión de tu cara desde un angulo como si de una cámara que te acompañase a todos lados donde mi imaginación improvisara, hasta sueños en los que como películas protagonizabamos ambos. Quiza esto ayude a echar de menos a alguien mas de lo normal.

Anoche soñé que eras la dueña de tu propia academia de baile, y desde un punto de vista no presencial por mi, uno de los momentos del sueño que mas recuerdo, es cuando sonreías abrazando una de tus nenas, y creo que era tuya por como se te caía la baba, la llamabas Daniela, era tu orgullo, pues se te notaba en el fuerte brillo de tus ojos.  Hay momentos como ese que se te clavan dentro y no se olvidan pues hasta en un sueño eres como una obra de arte expuesta en la pared de un gran Museo, donde todos miran sorprendidos ante tal belleza. Eres mujer pasional, como tu propio arte te define, y tu nena lo había heredado, yo te veía feliz, casi podía abrazaros, pero estaba lejos, como si una fuerza invisible me impidiera protagonizar también ese momento y poder abrazaros. Hace ya tiempo que no te abrazo, y se echa de menos la verdad, por mucho que en mis sueños lo haga, no sirve de mucho… quizá sea tu agradable olor o perfume.

Yo creo, porque tambien soy medio brujo o vidente como bien sabes,… que a parte de liada, el miedo te controla, y pueden ser dos cosas, o mejor dicho tres, una que se mezcla con las otras dos, que estés liada y que no te guste como soy, y otra que estés liada y que te guste como soy, y que te entrara un miedo atroz a esa sensación de que alguien te guste tanto como me gustaste tu a mi, y esa misma sensación de sorpresa e ilusión, se convirtiera en miedo cosa que te hizo huir. Se que eres cortada, se que eres una mujer con clase y súper risueña, y se que el miedo a veces es difícil compañero e inseparable, pero el tiempo pasa, y pasa, a veces todo lo cura, pero otras veces, nos hace perder cosas cuando lo acompañamos del miedo, que luego nos arrepentimos de haber perdido. Yo soy tu Alma Gemela, y lo sabes, y ni el tiempo ni el miedo me hará desistir, pero como te sueño casi cada día, mi dulce Dori, casi cada día puedo tocarte en mis sueños, y en ellos te protejo desde las sombras,… solo deseo que sepas, ya que por aquí es por donde mejor me expreso, que un tío grande que en un semáforo te vio, producto del destino, durante no más de cinco segundos… TE ECHA DE MENOS.

Posdata: A veces el miedo nos controla, pero ningún miedo es capaz de hacer que deje de soñar contigo cada día que paso sin verte hasta el fin de los tiempos.

 

Eres mi Alma Gemela Rocío. Dios sabe que hasta en las estrellas y el cielo a donde perteneces, esta escrito en tinta de fuego, como tu mirada que es fuego clavado en mi alma.

Posdata 2: Como anoche estabas seria o cansada… espero que pueda sacarte una sonrisa de las tuyas, esa que te hace dejar de hablar, girar la cabeza, tocarte el pelo, te pone los mofletes colorados, y tartamudeas como una nena pequeña… esa que tanto me encanta.

 

SONRÍE.

Anuncios
comentarios
  1. SBowie dice:

    Lágrimas caen por mis mejillas. Ella se fue y se que ama, pero decía que somos incompatibles. Tras 4 años juntos. Cada día me duele más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s