Me dejas llegar a ti?

Publicado: 30 julio, 2011 en Sin categoría

Imagino al escribirte que bebo el néctar de tu aliento, respiro la fragancia de tu cuerpo
Esta carta de amor esta escrita con tinta de mi pensamiento, te dice que te quiere adivinar en cada hora, en cada instante, en cada encuentro y descubrir así la forma de embriagarte de deseos, queriéndote sentir en cada punto, en cada coma;..con esta carta espero que hasta ti lleguen mis sueños y broten como mágico delirio las palabras echas para un amor que no se olvida.

Te extraño, al mirar al cielo iluminado por las estrellas pienso que tu eres una de ellas y solo desearía tenerte para mi solo y decirte lo mucho que te extraño;y mis manos escribieron tu nombre en la arena y grite tu nombre al viento, de mi corazón quisiera decirte palabras tiernas y profundas, y que mi mirada se encontrase con la tuya, para que tus ojos fueran testigos de las noches de insomnio que sufro en tu ausencia, sin querer te has convertido en mi motivo, en mi razón y así te has hecho la dueña de mi corazón.

Te esperaré hasta el fin del mundo, hasta que el sol y las estrellas sea paguen, hasta que el silencio hable, solo recuerda que si me añoras en tus largas noches, asómate a la ventana y mira a las estrellas, que en cada una de ellas hay un beso que yo pondré todos los días de mi vida para ti.

Sin ti los segundos transcurren como un anochecer repentino, sin ti mis sentimientos caen al vacío de la tristeza, sin ti mis lagrimas nacen solitarias y frágiles;. Que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu encuentro, que te ansío eternamente.

Oyendo las palabras de amor que salen de tu ternura, sintiendo las caricias que regalan tus manos generosas, amándote como nadie te amo jamás;.solo así seré feliz;.. y lo sé.

 

 

 

 

 

 

 

 

«Un Guerrero de la luz necesita amor: El afecto y el cariño forman parte de su naturaleza tanto como el comer, el beber o el gusto por el buen combate» cuando el guerrero no se siente feliz ante una puesta de sol es que algo anda mal. En ese momento interrumpe el combate y va en busca de compañía para contemplar juntos el atardecer. Si tiene dificultades para encontrarla se pregunta a sí mismo ¿tuve miedo de aproximarme a alguien? ¿recibí afecto y no lo percibí? Un guerrero de la luz usa la soledad pero no es usado por ella»

Espero que ser siempre un guerrero de la luz, y que pronto encuentre el descanso del guerrero.



Deja un comentario