Eres Arte

Publicado: 10 marzo, 2018 en amor, destino
Etiquetas:, , , , , , , , , ,

Creo que podría contar con los dedos de la mano los días en que he escrito dos veces en el mismo día a una mujer. Bueno a decir verdad creo que podría contarlo con dos dedos de una mano. Y eso sólo quiere decir una cosa, bueno mejor dicho dos, lo primero que no cumples lo que prometes y te pones a leer lo que tenías que leer en otro momento, claro eres terca, cotilla, y romántica, y lo segundo que te gusta lo que lees y te hago sonreír. Bueno también me dices que puedes llorar, pero no creo que sean lágrimas de tristeza, yo creo que son más bien lágrimas de felicidad. Y eso te define un montón.

Después de todo no eres la chica dura, apática, y poco sensible que pregonas que eres. Y lo sabes. Eres puro sentimiento camuflado. Cariñosa, mimosa, inteligente, alocada, frágil. Eres un tarrito de sentimientos enormes y bonitos camuflados en una cara de mala ostia y una señal del dedo que te encanta regalarme. No creo que muchos hombres se den cuenta de este detalle ni sepan realmente cómo tratar y sorprender a una mujer como tú.

Yo creo que tú necesitas a un hombre que te cuide, que te mime, que te provoque innumerables alegrías, que sepa sorprenderte a diario, que para el seas el primer y último pensamiento del día. Y tú lo sabes, no quedan muchos hombres así. Tú necesitas brillar. Que te hagan brillar, que no te marchiten, que alimenten tu mente de sentimientos bonitos, que por las noches sean capaz de hacerte soñar, y que al despertarte un simple “Hola” te provoque la mayor de las sonrisas.

Dios que ojos tienes, estoy pensando en ellos ahora mismo, son tus ojos, dos puntos suspensivos en el poema de tu cara. Me has hecho recordar ese día en el parque canino, tu no te dabas cuenta, pero yo te miraba de lejos como te comportabas, como tratabas con cariño a todos los perros, como te reías. Te sentía feliz, te sentía disfrutar, estabas encima con gripe jodida y pasando frío aguantaste. Recuerdo que te dije de ir a cenar, y preferiste ese paseo. Lo recuerdo porque quise repetirlo. Lo recuerdo porque es la primera vez que alguien me acompaña y mis peludos estaban igual de contentos que yo.

Dios si volviera atrás en el tiempo hubiera probado suerte a besarte. Seguramente me harías una cobra, porque te conozco, pero creo que hasta te reirías y luego acabaríamos besándonos. Luego hemos recordado la montaña, otro de mis momentos que más recuerdo a tu lado. También era la primera vez en toda mi vida que iba a la montaña con una mujer que me gusta. Fuimos con Marina, y por ello me daba corte que se notara lo mucho que me gustabas. Recuerdo perfectamente que disfrutaste como una enana, con los filetes empanados para celíacos y con mi lomo y mi queso campero.

Si hubiésemos ido solos también habría probado a besarte. Sería otra cobra, lo sé. Me habría costado mucho, porque soy muy cortado cuando alguien me gusta, pero creo que lo habría intentado. Ya conozco el aroma de tu piel, pero me falta el sabor de tu boca. Ha habido muchas ocasiones en las que he deseado besarte y no parar de besarte. Besos de película. Tu boca es muy deseada en mi mente. Por eso, entre tus ojos, tu perfume, tu pelo largo y tu boca, muchas veces me da corte mirarte fijamente. Para que no descubras mi juego. Para no desnudarme completamente ante ti y que me lleves ventaja en todo.

A veces pienso que para mi, en mi mente eres Arte. Y por eso voy a explicarte mis razones o motivos para pensarte que haces arte de una sola mirada, de una pose, o de una sonrisa. Te voy a explicar otra vez porque eres tan especial, y porque eres merecedora de todo esto. Y Fátima Nieto Herrero, creo que en algún momento de tu vida soñaste con que un hombre te hiciese vibrar. Pero vibrar de verdad, en la mente. Te diese tu cuento de hadas, de esos que ya empiezan a no existir.

No tienes que pensar ni entender nada, tienes que sentirte especial. Tienes que sonreír. Y no te preguntes por qué tú. Déjate de dudas y miedos, eres tú porque yo te he elegido, eres tú porque la vida nos ha puesto delante, y desde el primer momento encajamos, desde el primer momento hubo química, risas, piques sanos, confianza, ternura, tiempo en común, disfrutando de la compañía, sacándonos de quicio, complementándonos.

Acaso no es bueno que el hombre que te ama te idealice y te de lo máximo que puede darte de él? Prefieres un hombre que te trate como una más? yo creo que no. Te gusta sentirte especial. Ahora mismo te gusta sentirte protagonista de estas palabras, porque nunca nadie te ha escrito así. Eso lo percibo. Y sé que más tarde o más temprano llegará nuestro momento. Y como tu misma dijiste, ya lo dice la gente, hacemos buena pareja. Y normalmente la gente desde fuera ve mejor que nosotros desde dentro. Eres Arte Fátima Nieto.

IMG_3411.jpg

El Arte. ¿Qué es el arte?  Para mi el arte es algo que resalta por encima del todo. Es algo no descriptible con palabras. Cuando ves algo que sólo con observarlo un instante te produce un sentimiento, un pensamiento evadido del resto, ese vacío especial que se produce en tu mente y se concentra sólo en ese objeto, para mi eso sólo lo produce una obra de arte.

Para mi el arte es la manera más segura y eficaz de aislarme del mundo, y a la vez penetrar en él. Ahora estoy contemplando una foto, es una foto de una persona, una mujer. Podría mirar esta foto durante horas. Tiene algo que produce ese vacío en mi mente, esa sensación de querer aislarme de todo y sólo concentrarme en sus ojos, su pelo, sus manos, penetrar en su mirada y comprender todo ese mundo que hay dentro de ella.

Si pudiera definir la palabra arte con una sola imagen, sería esta sin duda. Y no es porque me sienta atraído por la mujer de la foto, ni porque sienta algo especial dentro de mi por ella. No tiene nada que ver. He visto mil fotos de ella. La conozco bien. Y todas sus fotos normalmente producen algún sentimiento dentro de mi al verlas.

Pero esta foto es distinta. Es como si su verdadera personalidad interior, se fundiera con su tremendo atractivo físico y la desnudara en una sola imagen. Su interior desnudo a la vista de cualquiera que sepa ver más allá de una mujer atractiva.

Es una imagen de una mujer delicada. Alguien que tiene miedos, preocupaciones, alguien que siente y que llora. Alguien que es frágil pese a toda la fuerza que demuestra en su vida día tras día.

Esa mezcla de delicadeza se entremezcla en una mirada inocente. Una persona que siente, siente mucho, yo diría que demasiado en ocasiones. Una imagen en la que un cuerpo de mujer adulta deja paso a una sensación de una niña cariñosa, soñadora, una mirada profunda. Es como el Ying y el Yang de la foto. Hay quien sólo vera unas piernas y una cara bonita, y luego habrá como digo, alguien que sepa penetrar dentro de esa mirada y desnudarla con sentimientos.

“El arte no reproduce lo visible. Lo hace visible”.

Sin duda se trata de una mujer que hace de su vida una obra de arte. Y el arte como tal la representa. Ella para mi es la mejor definición de la palabra Arte. Sin duda, lo demuestra en cada uno de sus trabajos. ¿Por qué? Porque en todo lo que hace le pone pasión. En todo aquello que emprende se deja el alma. Lo trabaja, lo lucha.  Y el arte sin duda en ella es un estado de su alma.

El mundo sin duda necesita de gente que ame lo que hace. Sin duda ella, dejando al lado lo físico que por supuesto destaca, lo interior que ha construido con el paso de los años, es arte. Sus miradas son arte. Cada una de sus imágenes son una expresión del arte en forma de mujer. Sus trabajos son arte en su máxima expresión pues los crea para dejar su huella interior en cada uno de ellos.

Sin duda has alcanzado la maestría. Y la maestría trasciende a cualquier arte en particular. Parte de la maestría que demuestras, la habilidad, desarrollada  a través de la auto-disciplina, estar en calma, tranquilamente atenta, y completamente en sintonía contigo mismo y lo que te rodea. Entonces y sólo entonces te conocerás a ti misma.

Si en otro escrito decía que mirarte es un arte, en este sin duda te digo que eres arte. Las sensaciones que me produces al mirarte, y sobre todo al ver esta foto en cuestión son tan increíbles que no encuentro la palabra correcta para definirla.

Produces un estado en mi mente mezcla de embriaguez y mezcla de ilusión. Ilusión por mirarte, ilusión por tocarte, ilusión por olerte, ilusión por abrazarte… ilusión.

Sólo el amor y el arte hacen tolerable la existencia. Y en ti se funden ambos sentimientos. Ya te he dicho en alguna ocasión que me das fuerzas cuando hacemos deporte, me ilusiona que me mires, eres otro pulmón extra, un empuje que me realmente me anima a todo. A mi no me hace falta la luna, ni tan siquiera la espuma, me bastan sólo dos o tres segundos de tu mirada.

En esta foto de hoy (había elegido otra pero me ha gustado esta al verla). No hay tonos grises ni azulados, quizá tu intentes mostrar algo gris, pero… tu has visto como te brillan los ojazos? y no me digas que es la luz idiota! Te brillan porque son unos ojazos. Te brillan porque tu haces que brillen. Hay personas que brillan sin más. ¿Por qué no vas a ser tu una de ellas?

Te dije que eras especial, y te lo seguiré diciendo y demostrándotelo hasta que se te meta en tu terca cabeza.

Tú eres de esas personas que con tu foto, transforman el sol  en una simple mancha amarilla, pero también eres de esas personas que hacen de una simple mancha amarilla el propio sol.

Sin duda en esta foto, como digo más arriba eres arte. Te pedí permiso para comentarla con lo primero que me vino a la mente. Sé que es subjetivo, y no es tu mejor foto sin duda, ya sabes que me gustas sonriendo, pero tienes unos ojazos, que es imperdonable no mirarlos un buen rato. Transmites con la mirada, sientes, eres frágil y a la vez fuerte, tienes fuego en la mirada, y a la vez pareces un ser cariñoso y mimoso. Es una mezcla como la pólvora y el fuego, un volcán de sentimientos y pasiones.

Con una foto consigues desnudar tu mirada. Pero claro, hay que saber como ver dentro de tus ojazos. No cualquiera está a la altura. No cualquiera presta atención a los detalles como lo hago yo. No todo el mundo es capaz de hacerte sonreír plenamente.

Eres una enfermera bonita. Idiota y bonita. Pero capaz de todo, y digna de un gran final. Poco a poco haré que te lo creas. Y poco a poco con cada palabra y cada hecho que pueda darte iré demostrándotelo. Porque no tengo miedo, y jamás he dejado de luchar por lo que amo. Por ti.

“Eres una obra de arte. Eres la aventura de mi mente. Eres pintura, eres poesía muda, eres prosa ciega, eres mil expresiones del arte en una sola imagen.”

“¿Qué es poesía? Me preguntas mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qúe es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía eres tú.” Bécquer. 

Posdata: Quizás me di cuenta tarde de todo esto por miedos y por que soy idiota. Pero si algo sé es que en el amor verdadero nunca es tarde y se lucha hasta el final. Y no pienso dejar de luchar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s