IMG_3524

Hoy es tu primera sorpresa, te he preparado cuatro como te dije, hoy es una sencilla y a la vez especial porque estoy seguro que nunca te ha pasado. Este es un texto breve, simplemente para explicarte por qué tú.

Sencillo, porque eres tú la que me vuelves loco, me pones de mala ostia, unas veces te mataría, otras te besaría durante horas, y otras fantaseo sexualmente contigo. Eres como un volcán de efectos sobre mi mente y mi cuerpo.

Y como si algo sé de ti es que los hombres no te han tratado como una puñetera diosa, pues quiero poner mi miguita de pan, y hacer cosas por ti que jamás esperarías que te pasasen. Para ablandar ese jodido corazón enorme y terco que tienes.

Esta es la semana en la que o me mandas a la mierda para siempre o termino de meterme dentro de tu cabeza para no salir.

Yo tengo 38 años, soy de otra época, ( si gilipollas soy un viejo ), pero yo aprendí a hacer las cosas así por la mujer que amas. A darle todo lo especial que la mente es capaz de producir sin importar el cómo, el cuándo, el porqué y el quién.

La única respuesta y denominador común a todo eres TÚ. Porque la vida nos ha puesto delante, en el mismo camino, y estoy completamente seguro que ese camino lo recorreremos juntos de la mano, corriendo, saltando, o dándonos de hostias de esas que te gustan para joderme.

La vida me ha enseñado, que si no luchas por quien amas cada día, acabas perdiendo lo más bonito que te puede pasar. Y estar enamorado, enamorar cada día un poquito más a la persona con la que deseas envejecer, debe ser una obligación para todo hombre que te quiera como yo.

Sé que estarás ahora en el trabajo. Esta es la nota que debería ir dentro de la sorpresa, pero claro no cabían todas estas letras. Así que cuando sepa que la has recibido te mandaré esta nota. Son mis motivos. Todos ellos. Y todos son TÚ. Si tú Fátima Nieto Herrero, con todas tus imperfecciones y todos tus problemas. Te quiero a mi lado con todo lo bueno y todo lo malo. Porque creo, cada día que pasa y nos pasamos hablando por whatsapp, que eres mi compañera de viajes, mi alma gemela.

Creo que empiezas a darte cuenta de lo que nos complementamos, lo que nos divertimos juntos, y de lo mucho que deseo hacerte feliz. Y dentro de todo ese saco de dudas, miedos y demás gilipolleces que tienes dentro enfermera bonita e idiota, estoy yo, y pienso enamorarte cada día el poquito que me dejes.

Con esta mini nota me despido. Espero que te haya sorprendido. Tengo bastantes ganas de verte. Y me gustaría ver tu cara al verlo. Pero bueno. Quería que fuese así y te pillase desprevenida. Porque tu vales todo esto y más.

Eres especial. Sientete especial, porque lo eres. Y porque por mis santos cojones bonitos voy a demostrártelo.

“Encontrar a alguien a quien amas y que te corresponda es una experiencia maravillosa. Pero encontrar una verdadera alma gemela es aún mejor si cabe. Un alma gemela es alguien que te entiende como nadie, que te ama como nadie, que estará a tu lado siempre, pase lo que pase. Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s