Mi arco iris

Publicado: 20 mayo, 2019 en amor, destino, pensamientos

No sé porqué después de tanto tiempo me apetece escribir precisamente hoy. Creo que he escrito tanto que llegué a un punto que no tenía más dentro que sacar. Un año que pasó de todo. Roturas de corazón, traiciones, desilusiones, problemas de salud,…. y mírame ahora, estoy alegre, sano, vuelvo  a disfrutar de mi trabajo, con unos compañeros increíbles, y unos amigos que lo son aún más.

He cometido muchos errores, demasiados, y he procurado aprender de ellos y hasta donde puedo intentar remendarlos. De como estaba en Mayo del año pasado, a cómo estoy ahora hay un mundo de diferencia.

Había perdido eso que tanto me caracterizaba, la alegría, la fe en mi mismo, ese afán de lucha, de que me encanta cuidar y proteger a todo aquel que me rodea, había perdido la ilusión por un trabajo vocacional, y sobre todo, ya no creía en mi. Pensaba que todo mi mundo se centraba en estar con otra persona pero sin pensar en lo que me hacía feliz.

Supongo que en el amor se cometen muchos errores, y estaba ciego, muy ciego. Nadie te puede cambiar. Dejé de entrenar como me gustaba, dejé de querer trabajar en lo que me apasiona, intenté no estar solo a toda costa, intenté complacer a todo el mundo, y en definitiva, dejé de pensar en mi.

Por el camino quedaron muchas personas, gente que realmente no eran amigas, personas que se aprovecharon de mi bondad, de querer ayudar, y por delante quedaron personas extraordinarias, que han estado a mi lado tanto en lo malo como en lo bueno, me han acompañado en mis peores momentos, y han resultado dañadas por mi propio ego.

Tengo que agradecer volver a estar bien a muchísimas personas. Compañeros de trabajo que creyeron en mí sin tener que hacerlo, mi compañero Carlos, mis jefes, viejos amigos que siempre estuvieron ahí, todos ellos me apoyaron sin tener que hacerlo. Luego está la gente que quiero, mi familia, y sobre todo mis amigos de verdad, Alex, Felipe, Adrian, Nahún, Vero, Patricio, Marina, Lorena… gente especial donde las haya.

También quiero dar las gracias a otra persona pero quiero dárselas a parte, al margen de todas estas palabras. Es una persona que me conoció en mi peor momento, y que si no fuera por ella, no me habría reconstruido, forjó mis cimientos, me hizo creer en mi, sufrió por mi culpa, y a pesar de ello permaneció a mi lado hasta que no pudo estarlo más. Pero lo he dicho a todo el mundo, y lo repetiré siempre, no he conocido ninguna mujer como ella en mi vida.

“Cree en ti mismo y todo lo que eres. Reconoce que hay algo dentro de ti que es más grande que cualquier obstáculo.”

Ha pasado tiempo, y sigue siendo la que puso el listón más alto. Inteligente, bondadosa, bonita, y buena persona. Siempre que hablo de ella salen buenas palabras. Me alejé por que lo pidió y no niego que se la echa de menos. Pero si a parte de a Alex,  Marina, Lorena y a mi compañero Carlos tengo que estar agradecido eternamente, es también a ella. Y aún sin hablarnos, estaré para ella cuando lo necesite, porque lo que lleva dentro es un tesoro, un tesoro de esos que ya quedan pocos, y hay que cuidarlos por encima de todo. Fue mi tesoro. Y la estoy profundamente agradecido.

“Yo era una nube, y ella fue mi arco iris”. 

Os doy las gracias a todos de verdad, necesitaba reencontrarme y volver a ser yo mismo, necesitaba darme cuenta de muchas cosas, de tener fe en mi mismo, y de no ser veneno para quien tenía al lado. Os doy las gracias y os pido perdón. Sois lo mejor de mi vida.

Os llevaré siempre conmigo.

“Las mejores y más bellas cosas en el mundo no se pueden ver ni siquiera tocar, deben ser sentidas con el corazón.”

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s