Soledad.

Publicado: 20 enero, 2007 en Sin categoría
Ummmm otra noche de viernes en casita. Me he visto tres pelis, entre ellas la Bella y la Bestia. Jo, no se que me pasa, que me siento solo, y a la vez impotente. No se que me pasa, no se si es un periodo de soledad, o algo pasajero, me siento apatico. Me encanta mi trabajo pero no me completa. No encuentro mi sitio. Veo parejas y siento la necesidad de sentir lo mismo pero a la vez esta libertad fuera de sufrimiento me acoje con cariño. He sufrido tanto que me he cansado de amar? dios espero que no. Pero que me esta pasando?!?!?!
Antes me encantaba salir y distraerme y ahora encuentro mas placer viendo pelis que estando por ahi de un lado para otro. Soy demasiado exigente? o he perdido la capacidad de enamorarme? o la de amar. Siento miedo y a la vez soledad. Y morriña de todo aquello que una vez supe sentir. No se si el sufrimiento de este año me ha convertido en este clon del jorge que conoci, o simplemente es una herida profunda que aun sigue abierta y que tiene que curarse para que mi cuerpo y mi corazon resucite cual fenix. Joder que dificil es todo cuando la solucion es tan facil. Espero que pronto recupere la sonrisa, porque poco a poco me voy consumiendo en mis propios pensamientos. Necesito respirar, me estoy ahogando.
comentarios
  1. NAZARET dice:

    Me he permitido el lujo de escribir en tu blog, espero que no te importe, solo para decir que, el mundo esta lleno de gente falsa, hipócrita, y que cuando te das la vuelta de dan la puñalada. Pero no importa, porque la riqueza de las personas estan en los sueños y las ilusiones y esos es algo que no te pueden arrebatar, porque el soñar no cuesta dinero.
    Quien te regale sonrisas te hará feliz.
     
     

    Me gusta

Deja un comentario